SENTIRSE MEJOR Quiromasaje & Relax

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.


REFLEXOLOGÍA

La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo. Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) puede aliviar numerosas dolencias: dolor de espalda dolor en el cuello estreñimiento gastritis dolores menstruales asma cefalea.


ANTIESTRÉS

Las múltiples tensiones de la vida diaria y todo el conjunto de preocupaciones del que pueden verse acompañadas provocan un determinado grado de tensión psíquica frente a la cual cada persona reacciona de forma diferente. Esta hiperactividad cerebral y emocional tiene sus consecuencias en nuestro cuerpo, que puede responder a las mismas por medio de múltiples manifestaciones no deseadas.


RELAJACIÓN BREEMA

¿Que es el método Breema?

También llamado el arte de estar presente, Breema es un método corporal que utiliza estiramientos naturales, apoyos e inclinaciones sobre la musculatura, toques de tacto firme y suave, deslizamientos nutrientes y movimientos alegres y rítmicos que generan unión y equilibrio entre cuerpo, emociones y mente, creando una atmósfera receptiva para poder vivir y experimentar el momento presente.



MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo es: un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas. 


Comprueba la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza.




El masaje como parte de un programa de tratamiento, como terapia. Partiendo de esto hay que puntualizar que el tratamiento, ya sea por masaje o por otro medio terapéutico, se clasifica y define con relación a la indicación y al propósito. Consiste en una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista para la competición (masaje precompetición), como al tratamiento de los mismos tejidos toda vez haya concluido la actividad deportiva (masaje postcompetición) con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

SENTIRSEMEJOR QUIROMASAJES & RELAX | TLF: 638 32 92 02 | mail: antiestres_shiatsu@yahoo.es | Gran Vía, 384 - despacho 12, Pza España, BCN